Términos y Condiciones / Política de Privacidad

CLÁUSULAS

Una vez leído el manual del distribuidor que se me ha entregado, es mi voluntad presentar mi solicitud para ser aceptado como Distribuidor Independiente Mercantil no exclusivo de CICLOS DE PROSPERIDAD, S.A. DE C.V., al amparo del siguiente contrato. 

CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN MERCANTIL QUE CELEBRAN CICLOS DE PROSPERIDAD, S.A. DE C.V. A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “JHOIA” Y POR OTRA PARTE EL SOLICITANTE A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL DISTRIBUIDOR”, QUIENES MANIFIESTAN ESTAR DE ACUERDO EN SUJETARSE A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS: 

DECLARACIONES

1.- Declara JHOIA: Que se dedica, entre otras actividades, a la comercialización de diversos productos de marca registrada que, en lo sucesivo se les denominará “Productos”. 

2.- Declara el Distribuidor: 

a) Que ha solicitado a JHOIA ser aceptado como Distribuidor Independiente no Exclusivo. 

b) Que realizará sus actividades como Distribuidor Independiente no exclusivo, sin perjuicio de otras actividades comerciales y/o profesionales que realiza hoy en día, las cuales no representan competencia para los productos a distribuir. 

c) Que se encuentra inscrito en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público como comerciante independiente con actividades empresariales o, en su defecto, se obliga a darse de alta y proporcionar a JHOIA su clave de Registro Federal de Contribuyentes en un periodo no mayor a 15 días hábiles siguientes a la firma del presente Contrato. 

d) Que cuenta con los medios propios para dedicarse al comercio independiente y distribución de los productos que compra en calidad de Distribuidor. 

e) Que ha leído el Manual del Distribuidor, mismo que forma parte integrante del presente contrato como si a la letra se insertase, que lo entiende y está de acuerdo en cumplir con dicho manual, así como con las modificaciones a dicho Manual del Distribuidor que de tiempo en tiempo se realicen en los términos pactados en el presente contrato. Expuesto lo anterior, las partes se sujetan a las siguientes. 

CLÁUSULAS:

PRIMERA: Por virtud de la celebración del presente contrato, el Distribuidor podrá comprar los Productos de JHOIA, en cuyo caso se le otorgarán los descuentos previstos en el Manual del Distribuidor. Los descuentos se determinarán en base a las compras directas efectuadas a JHOIA, así como por las compras de los Distribuidores Incorporados a la Red de Distribuidores de la línea descendente de éste. JHOIA se reserva el derecho a variar el porcentaje de los descuentos mencionados en todas o algunas de las líneas de sus productos, sin previo aviso. Además de la posibilidad de adquirir los productos JHOIA, como consecuencia de la celebración del presente y sujeto al cumplimiento del mismo, así como a su vigencia, el Distribuidor también podrá gozar de ciertos y específicos beneficios conforme se precisan en el Manual del Distribuidor. 

SEGUNDA: Los productos sólo podrán comercializarse, por conducto de personas que hayan suscrito con JHOIA el contrato de Distribución y queden expresamente obligadas en los términos del Manual del Distribuidor, dentro del territorio nacional, quedando prohibida la reventa en el extranjero.

TERCERA: El beneficio a ciertos niveles de descuento como resultado del volumen de compras del Distribuidor o de la Red de Distribución en línea descendente, es personal, por lo tanto no podrá cederse a ninguna persona sin el consentimiento escrito de JHOIA

CUARTA: El Distribuidor deberá liquidar totalmente el importe de las compras al momento de realizar su pedido. 

QUINTA: El Distribuidor reconoce que JHOIA y/o sus filiales son titulares tanto en México como en otros países del extranjero de sendos derechos de propiedad intelectual, como en la especie resultan la marca registrada JHOIA®, así como diversas marcas registradas sobre denominaciones y logotipos, avisos comerciales, diseños industriales, derechos de autor sobre obras de arte aplicado y diseños de joyería, derechos de autor sobre diseños gráficos, derechos de autor sobre diseños de catálogos y publicidad impresa, así como cualquier otro derecho de propiedad intelectual presente o por constituirse a favor de JHOIA y/o sus filiales; los cuales se encuentran impresos con el consentimiento de JHOIA tanto en los productos JHOIA como en la publicidad elaborada por JHOIA. Ante la anterior constancia, El distribuidor sabedor de los delitos graves del orden federal que incurren quienes utilizan derechos de propiedad intelectual e industrial sin consentimiento de su titular, se obliga a NO utilizar por sí mismo o a través de terceros, ni permitir que otros utilicen o de cualquiera otro derecho de propiedad industrial o derechos de autor referidos en el párrafo anterior, incluyendo la prohibición al Distribuidor de realizar publicidad impresa o informática, tarjetas de presentación, carteles, folletos, panfletos, trípticos, vehículos, ropa, chequeras o papelería ni cualquier uso de la propiedad intelectual referida sin previo consentimiento por escrito de JHOIA. En caso de contravenir la disposición anterior, El Distribuidor será responsable de daños y perjuicios que ocasiones a los titulares de los derechos de propiedad intelectual, independientemente de las sanciones administrativas, los procesos de investigación criminal del orden federal (P.G.R. y/o S.E.I.D.O.) y las acciones penales a que haya lugar, además de la rescisión del presente contrato sin necesidad de declaratoria judicial previa. 

El Distribuidor se obliga a no registrar las Marcas propiedad de JHOIA, ni aquellas parecidas en grado de confusión a las Marcas de JHOIA, en cualesquier jurisdicción donde JHOIA aún no tenga registradas sus Marcas ante las autoridades correspondientes; por lo que el Distribuidor entiende que de hacerlo dichos registros serán nulos de conformidad con los tratados internaciones en materia de propiedad industrial, y responsable por los daños y perjuicios que se causen a JHOIA

SEXTA: El Distribuidor por ningún motivo podrá presentarse como empleado, factor, gerente, dependiente, trabajador o atribuirse facultades de representación de JHOIA por lo que bajo ninguna circunstancia, podrá considerarse al Distribuidor como apoderado, mandatario, comisionista, factor, gerente, dependiente, trabajador o empleado de JHOIA. En consecuencia ninguna de las partes tendrá obligación alguna por cuenta y nombre de la otra, ni como representante o agente de la otra. Las Partes reconocen que no existe subordinación ni relación de trabajo alguna entre las Partes y/o su personal respectivo asignado para el cumplimiento de las obligaciones a que se refiere este Contrato. Por ello, las Partes se liberan mutua y expresamente de cualquier responsabilidad laboral o reclamación alguna que pudiera surgir con motivo de conflictos individuales o colectivos de carácter laboral, relacionados con el personal de cada una de las Partes. Para todos los efectos legales a que hubiere lugar, el Distribuidor asume la responsabilidad civil, mercantil, penal, laboral, fiscal y de cualquier otra índole que corra a su cargo y/o de sus dependientes y/o personal, tanto a nivel federal como estatal y municipal. Por lo tanto, el Distribuidor se obliga a mantener a JHOIA en paz y a salvo de cualquiera de sus responsabilidades, así como a indemnizar a JHOIA por los daños y perjuicios causados. El personal que en su caso requiera el Distribuidor en forma directa o indirecta para la ejecución de sus obligaciones bajo este Contrato, se encontrarán bajo la más estricta responsabilidad del Distribuidor. 

El personal del Distribuidor no será, ni se considerará, bajo ninguna circunstancia, subordinado de JHOIA y recibirá todas las instrucciones y compensaciones directamente de parte del representante y por lo tanto, no se considerará, bajo ningún efecto conforme a la Ley Federal del Trabajo, la Ley del Seguro Social o de cualquier otra disposición o las leyes de cualquier otra jurisdicción, que existe una relación de empleo entre JHOIA, el Distribuidor y el personal del Distribuidor. El representante indemnizará y liberará a JHOIA de cualquier responsabilidad en relación con los salarios, beneficios y otras cantidades que el Distribuidor sea requerido para pagar al personal del Distribuidor o a terceros por los servicios de dicho personal. Como consecuencia de lo anterior, los salarios, indemnizaciones, riesgos profesionales, prestaciones u obligaciones respecto de dicho personal, en caso de existir, que deriven de su contratación, serán única y exclusivamente responsabilidad del Distribuidor. En caso de que el personal contratado por el Distribuidor para la ejecución de sus obligaciones derivadas del presente Contrato, intentaran alguna acción jurídica en contra de JHOIA, el Distribuidor será el responsable y se obliga a hacerle frente a cualquier juicio o procedimiento, y a sacar en paz y a salvo a JHOIA, obligándose a pagar a JHOIA los daños y perjuicios que se les causen con motivo de lo anterior, así como a cubrir cualquier gasto por indemnización, pago de costas, honorarios profesionales de abogados o cualquier otro gasto en que JHOIA incurra para la defensa de sus intereses. 

SÉPTIMA: JHOIA se compromete a vender al Distribuidor los productos que este requiera, siempre y cuando JHOIA los tenga en existencia en sus almacenes y el Distribuidor haya cumplido íntegramente con todas y cada una de las obligaciones que a su cargo se pactan o se derivan del presente contrato. Los riesgos sobre el cuidado o pérdida de los productos correrán a cargo del Distribuidor, a partir de la fecha en que este reciba los productos. 

OCTAVA: Todos los gastos que se generen por la comercialización de los productos tales como pagos de impuestos, gastos de transportación, papelería etc., son por cuenta del Distribuidor. 

NOVENA: El Distribuidor acepta que JHOIA tiene derecho a modificar el Manual del Distribuidor, unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de aviso personal al Distribuidor, el cual es parte integrante del presente contrato, mismo que deberá de cumplir en todos sus términos. JHOIA mantendrá el Manual del Distribuidor vigente en la página de internet www.jhoia.com (el “Portal”), y utilizará medios razonables en el Portal, para publicitar que dicho Manual del Distribuidor sufrió alguna modificación. Es responsabilidad del Distribuidor consultar con frecuencia el Portal para verificar las modificaciones al Manual del Distribuidor. El Distribuidor al efectuar sus compras y/o recibir el pago de reembolsos por Diferenciales por Descuento y Descuentos por Red, acepta de manera expresa y se obliga a cumplir con las modificaciones que se efectúen al Manual del Distribuidor y/o al presente contrato. En caso de que el Distribuidor no esté de acuerdo con alguna modificación tendrá derecho a dar por terminado este contrato, mediante aviso por escrito a JHOIA sin ninguna responsabilidad para JHOIA

DÉCIMA: La duración del presente contrato será de un año desde la fecha de su firma y podrá ser prorrogado tácitamente por periodos sucesivos anuales siempre y cuando al vencimiento del plazo de Distribuidor Independiente no Exclusivo pague a JHOIA el importe de renovación del contrato según tarifa vigente en ese momento. Así mismo el presente contrato podrá darse por terminado a petición del Distribuidor en cualquier momento, mediante aviso por escrito a JHOIA, dado con 30 días de anticipación, sin responsabilidad alguna para ninguna de las partes. 

DÉCIMA PRIMERA: El Distribuidor reconoce en términos del artículo 82 de la Ley de la Propiedad Industrial, que en atención a la relación comercial de negocios que detenta con JHOIA, tiene acceso a información de trato confidencial también considerada como Secreto Industrial, que de forma enunciativa mas no limitativa corresponde al Manual de Distribuidor, Composición genealogía de redes de la Distribución, Sistema Operativo Multinivel de JHOIA, nombres y domicilio de los Distribuidores de JHOIA, estrategias de comercialización y venta de Productos JHOIA, diseños industriales de joyería, obras de derechos de autor, bases de datos, sistemas operativos, diseños gráficos, obras literarias, manuales de compilaciones de datos, así como información de carácter económico; por virtud de lo cual el Distribuidor se obliga incondicionalmente a no aprovechar dicha información en beneficio propio o de terceros, ni permitir que ningún tercero se beneficie, así como a no divulgarla, publicarla, difundirla, comercializarla, o revelarla, ni permitir que ningún tercero lo haga, bajo ningún medio o forma, ni a título oneroso ni gratuito, ni de forma parcial o total, ni mucho menos en beneficio de empresas que se dediquen a la comercialización de bienes muebles por sistema multinivel o venta por catálogo. En caso de incumplimiento del Distribuidor a lo establecido en el párrafo anterior el Distribuidor será responsable de los daños y perjuicios que ocasione a JHOIA, independientemente de las sanciones administrativas, los procesos de investigación criminal del orden federal (P.G.R. y/o SEIDO) y las acciones penales a que haya lugar, además de la rescisión del presente contrato. 

DÉCIMA SEGUNDA: Para lo no previsto en el presente contrato y en el Manual del Distribuidor Vigente, las partes se sujetan al Código de Comercio. 

DECIMA TERCERA: En caso de incumplimiento del Distribuidor a cualquiera de las obligaciones derivadas de este contrato o del Manual de Distribuidor, JHOIApodrá rescindir este contrato en forma inmediata, sin necesidad de declaración judicial y sin ninguna responsabilidad para JHOIA

DÉCIMA CUARTA: El Distribuidor no se encuentra obligado a comprar determinados productos ni con determinada frecuencia, y la reventa de los productos la hará a través de su negocio, con sus medios y patrimonio propio, no estando sujeto a ningún horario. 

DÉCIMA QUINTA: Si el Distribuidor, al realizar la reventa de los Productos entre sus clientes, se encuentra que alguno de ellos se interesa también en distribuirlos, podrá presentarlo con JHOIA para que solicite ser aceptado como Distribuidor independiente no exclusivo en los términos del Manual de Distribuidor, y en su caso celebre contrato de Distribución Mercantil con JHOIA. En caso de ser aceptado, pasará a formar parte de la Red de Distribución propiedad de JHOIA quien reembolsará al Distribuidor Presentador una diferencia por el descuento de acuerdo a lo establecido en el Manual de Distribución. El Distribuidor desde este momento autoriza expresamente a JHOIA para que le retenga y cobre del pago de sus diferenciales y reembolsos los adeudos que tenga con JHOIA y/o sus filiales. 

DÉCIMA SEXTA: El Distribuidor acepta que JHOIA podrá dar por terminado anticipadamente el presente contrato en cualquier momento, sin previo aviso y sin necesidad de declaración judicial, sin que ello implique una responsabilidad para JHOIA

DÉCIMA SEPTIMA: En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, JHOIA protegerá los datos personales que recabe de sus Distribuidores Mercantiles Independientes no exclusivos de acuerdo a lo establecido en el aviso de privacidad adjunto al presente contrato, el cual podrá ser modificado o actualizado para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos y que podrá ser consultado en la página web www.jhoia.com De igual manera El Distribuidor al firmar el presente contrato otorga expresamente a JHOIA su consentimiento para que sus datos personales sean utilizados y transferidos de acuerdo a lo establecido en el aviso de privacidad adjunto al presente contrato. Asimismo desde este momento El Distribuidor acepta y autoriza a JHOIA para que pueda hacer uso de su imagen a través de fotografías y/o videos en materiales impresos y audiovisuales con fines mercadológicos y de promoción comercial. 

DÉCIMA OCTAVA: El Distribuidor podrá designar voluntariamente un Co-Distribuidor, tal y como se menciona en el Manual del Distribuidor el cual deberá firmar el presente contrato y quien se obliga de acuerdo al mismo, por lo que otorga a favor de JHOIA el consentimiento y autorización a que se refiere la cláusula anterior. 

VIGÉSIMA: Misceláneos. 20.1. Notificaciones. Cualquier notificación, aviso o emplazamiento que se deba efectuar al Distribuidor

MANUAL DE DISTRIBUIDOR

MEMBRESIA Y KIT DE INICIO
En nuestro sitio web www.jhoia.com al ser registrado y con la compra del kit de inicio y membresía adquieres la mercancía al 40% de descuento. La compra de dicho kit de inicio y membresía da como beneficio por un periodo de seis meses adquirir dicho descuento.

RENOVACION DE MEMBRESIA
Nuestro sistema a través de correo electrónico notificara la renovación de dicha membresía y kit de renovación.

MULTINIVEL MATRIZ 5 x 9
Al ser registrado en nuestro sitio web tendrá el beneficio de poder ingresar afiliados a través URL que se comparte desde la BackOffice y con esta URL se registran sus referidos obteniendo con ello el beneficio de entrar a un sistema de matriz  de 5×9 de multinivel del cual obtendrá una comisión de residuales del 10% sobre el primer nivel, el 5% del segundo nivel, el 4% del tercer nivel, el 3% del cuarto nivel, el 2% del quinto nivel el 1% del sexto y séptimo y el .5% del  octavo y noveno nivel. El pago de dicho bono se hará de manera mensual los 6 primeros días hábiles del mes. Así mismo adquirirá el beneficio de bonos y premios por liderazgo y rangos publicados.

PAGO COMISIONES RESIDUALES
Para cobrar dichas comisiones residuales de la matriz forzada deberá de solicitarlo en la BackOffice. Los pagos de dichas comisiones al ser solicitadas esperaran de 5 a 10 días hábiles para que sean depositadas en sus cuentas personales. Esto es de acuerdo al proceso que conllevan las pasarelas de pagos. Se descontara un porcentaje de acuerdo a lo que marca la pasarela  de pago e iva.

PAGO POR RESIDUALES Y BONIFICACIONES
El afiliado  en  BackOffice hará su solicitud de pago correspondientes para residuales y bonos, se hará la transferencia de dichos pagos a través de la pasarela pay pal por tal razón se compromete a abrir dicha cuenta. 

POLÍTICAS DE COMPRA
En su visita por nuestra página web usted podrá encontrar nuestra colección de joyas, es importante que tome en cuenta los siguientes puntos antes de realizar su pedido.
• Los precios exhibidos en nuestro sitio web son precios de venta con descuentos, si el usuario desea nuestro servicio de compras de mayoreo deberá adquirir nuestra membresía y kit de inicio que caducara a los 6 meses de haber sido adquirida.
• Los precios en compras de mayoreo son aplicables única y exclusivamente con la tabla de descuentos que tenemos para ti.
• Los precios de los productos están expresados en pesos mexicanos.
• Todos los productos exhibidos en nuestra página web cuentan con garantía de cambio físico sobre defectos de fabricación no sobre mal uso.
• Toda la mercancía tendrá que ser devuelta en las mismas condiciones en la que fue adquirida. Se solicitará número de pedido e información sobre el defecto presentado en la mercancía.
• Únicamente se podrá realizar el cambio de dicha mercancía por otra mercancía del mismo valor sin tener derecho a la devolución del dinero.

• El total del importe que muestra la página web puede variar dependiendo la cantidad de productos existentes.
• Al subtotal del importe que muestra la página web siempre se le tendrá que sumar el costo de envió (pregunte a un asesor el costo de envío hasta su localidad).
• El Usuario se obliga a aceptar el cargo realizado a su tarjeta de crédito y/o Débito o en la forma que se estipule al momento de la compra a través de jhoia.com en el entendido de que al momento de ingresar el número de su tarjeta de crédito y/o débito, la solicitud de compra de servicios a través de www.jhoia.com será procesada y se realizará el cargo correspondiente, quedando sujeto a la correspondiente autorización bancaria.
• Serán aceptadas como forma de pago el cargo realizado a las siguientes tarjetas de crédito y/o Débito:
• • VISA®
• • MASTERCARD®.
• • AMERICAN EXPRESS® (TARJETAS DE SERVICIO Y CRÉDITO)

POLÍTICAS DE ENVIÓ
Los envíos realizados de JHOIA salen de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, hacia toda la República Mexicana, utilizamos servicios de paqueterías nacionales y regionales para garantizar que el pedido llegue a tiempo y sin complicaciones.
Para poder enviarle su pedido es necesario tomar en cuenta los siguientes puntos:
• Al realizar su pedido Online, le pedimos realice el pago correspondiente a su pedido, con cualquiera de nuestras formas de pago para poder realizar él envió de su pedido.
• Los pedidos que sean acreditados se enviaran de 1 a 5 días hábiles
• Una vez realizado él envió de su pedido, le estaremos enviando un correo electrónico al siguiente día por la mañana, el cual contendrá su número de guía así como el nombre de la paquetería utilizada para su envió, para que usted pueda rastrearlo.
• En caso de tener alguna duda con los puntos anteriores, favor de ponerse en contacto con nosotros

POLÍTICAS DE USO DE SITIO WEB
El Usuario al tener acceso y hacer uso del Sitio puede adoptar diversos roles, ya sea que únicamente visite el Sitio sin efectuar la compra de los servicios ofrecidos o bien efectuando la compra para sí o para terceros en su representación y/o con su debida autorización.

RESERVA DE DERECHOS
Los Términos y Condiciones no conceden al Usuario derecho alguno, únicamente le otorga el permiso para realizar las compras y hacer uso del Sitio de conformidad con lo señalado en el presente. “JHOIA” se reserva el derecho a su entera y absoluta discreción de revocar, suspender y cancelar el acceso y/o el uso del Sitio a cualquier Usuario que a juicio de “JHOIA” incumpla con los Términos y Condiciones. Dicha facultad podrá ser ejercida por CICLOS DE PROSPERIDAD, S.A. DE C.V. en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

RENUNCIA
El Usuario reconoce que el uso de la red mundial conocida como Internet así como el acceso y uso de sitios web conllevan un riesgo implícito aunado a las fallas de los propios equipos de cómputo, sistemas y redes. No obstante, que en “JHOIA” adoptamos medidas y procedimientos para garantizar la seguridad de nuestro Sitio y de la información que por esta vía nos es proporcionada, “JHOIA” no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios, directos o indirectos, que se deriven del hecho de que un tercero no autorizado por el Usuario logre tener acceso a la información personal del referido Usuario. Asimismo, “JHOIA” no otorga garantía alguna de que evitará dicho acceso.

• El Usuario acepta que el acceso y/o uso que haga del Sitio es bajo su propio riesgo y que en ningún caso “JHOIA” se hace responsable de cualquier pérdida, daño y perjuicio causados, directa o indirectamente, por el referido uso que el Usuario haga del Sitio y/o su Contenido o bien por su incapacidad de usarlo, así como de los daños ocasionados por la descarga de cualquier archivo de audio, datos, imágenes, materiales, fotografías, texto, vídeo, etcétera del Sitio.


NO GARANTÍA
• www.jhoia.com no garantiza que el Sitio opere libre de errores y/o que su servidor (es) esté (n) libres de virus informáticos o de otros contenidos, dispositivos o programas nocivos. El Sitio, su Contenido y materiales son suministrados “tal como está, donde está” y “como y cuando esté disponible”, sin declaraciones, garantías, ni condiciones, expresas o implícitas, de ningún tipo respecto del Sitio y/o su Contenido. “JHOIA” no hace ninguna declaración acerca de la adecuación del Contenido para ningún propósito o respecto de la condición de idoneidad para un determinado fin. “JHOIA” no ofrece ninguna garantía relativa a la exactitud, fiabilidad, integridad o actualización del Contenido del Sitio y no se compromete a actualizarlo. www.jhoia.com no garantiza que el uso que el Usuario haga del Sitio y/o de su Contenido no infringirá los derechos de propiedad intelectual de terceros.

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD
• www.jhoia.com en ningún caso será responsable por los daños y perjuicios derivados de la utilización del Sitio y/o su Contenido, incluyendo, sin limitar, la pérdida de datos, información o programas, daños a las computadoras o redes, violación de la privacidad y derechos similares, infracción de derechos de propiedad intelectual así como de cualquier otro daño.
• No se podrá dar un uso distinto al Sitio del señalado en el presente numeral, quedando por tanto prohibido copiar, desplegar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, distribuir, bajar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera los textos, imágenes, datos, gráficas, marcas, logotipos, distintivos y nombres comerciales, pantallas, artículos, nombres de usuario, software contenido o utilizados en el Sitio y demás materiales e información que aparezcan en el Sitio (“Contenido”) para fines públicos, comerciales o para cualquier otro diverso del señalado con anterioridad. El Contenido es propiedad de “JHOIA”.

EL USUARIO AL HACER USO DEL SITIO ACEPTA Y SE OBLIGA A:
• Hacer uso del Sitio de conformidad con los presentes Términos y Condiciones.
• No hacer uso indebido o inapropiado del Sitio, tales como realizar operaciones falsas, ilegales o que afecten la imagen de “JHOIA
• No copiar, distribuir o divulgar la información personal de cualquier otro Usuario por correo en línea o hacerla pública por cualquier otro medio sin su consentimiento.
• Proporcionar a www.jhoia.com información verdadera, completa, correcta y que corresponda a la situación actual del Usuario relacionada con los servicios que contacte a través del Sitio.
• Todo acceso al Sitio, descarga, copia, distribución, difusión o cualquier otro uso o posesión del Contenido del Sitio, distinto del expresamente permitido en el presente documento, está prohibido. Incluyendo, sin limitar, el procesamiento de datos, la lectura de pantalla, el uso o aplicación de cualquier secuencia de comandos automatizados, script, macro, programa, aplicación, software, “bot” o cualquier otro dispositivo similar de carácter técnico para extraer, transformar, copiar, distribuir, agregar, referencias cruzadas o manipular el Contenido o cualquier otra información o datos del Sitio, está estrictamente prohibido. Sin embargo, los cargadores o programas similares utilizados por motores de búsqueda de buena fe para indexar las páginas iniciales (home pages) en Inglés y en Español de este Sitio con fines de búsqueda disponibles para el público en general a través del navegador están permitidos para llevar a cabo funciones de indexación de la información que se presenta en el sitio web con motivo de la carga de datos.”
• El Usuario acepta que el acceso y/o uso que haga del Sitio es bajo su propio riesgo y que en ningún caso www.jhoia.com se hace responsable de cualquier pérdida, daño y perjuicio causados, directa o indirectamente, por el referido uso que el Usuario haga del Sitio y/o su Contenido o bien por su incapacidad de usarlo, así como de los daños ocasionados por la descarga de cualquier archivo de audio, datos, imágenes, materiales, fotografías, texto, vídeo, etcétera del Sitio.

INDEMNIZACIÓN
• El Usuario será responsable de indemnizar a www.jhoia.com por los daños y perjuicios derivados por su incumplimiento a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

AVISO DE DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS
• Todos los Contenidos del Sitio son propiedad de Avisos de derechos de autor y marcas.
• Todos los Contenidos del Sitio son propiedad de www.jhoia.com y están registrados bajo los derechos de autor (Copyright).